El Gobierno de la Ciudad que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, continúa impulsando programas que brinden más y mejores oportunidades de empleo para las mujeres por lo que se llevará a cabo la Feria de Empleo para la Mujer.
En ese sentido y a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias de la capital, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de las Mujeres, invita a todas las ciudadanas a participar en la “Feria Municipal del Empleo para la Mujer”.
Las asistentes tendrán la oportunidad de conocer una oferta de más de mil 500 trabajos formales con prestaciones de ley.
Dicha feria, se realizará el próximo 8 de junio, en San Pedro Museo de Arte ubicado en la 4 norte #203 colonia Centro, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Para poder participar, es importante presentar currículum e identificación actualizada.
Además, en el evento podrán ser parte de una ponencia para la búsqueda exitosa de empleo, titulada “Vida, trabajo y nuevas oportunidades”, impartida por Daniel Arnal.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico al Teléfono 309 46 00 extensión 7069, o al Instituto Municipal de la Mujer, al 240 16 80 y 240 16 90, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Centro de Atención Municipal CAM, 4 poniente y 11 norte Col. Centro) y el Instituto Municipal de las Mujeres (9 Sur 1508 Col. Santiago) ofrecen de manera permanente la Bolsa de Trabajo con un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.