· Iniciarán a partir de este viernes 16 de octubre de 22:00 a 5:00 horas

Como parte del proceso de modernización del puente 475, el Alcalde Tony Gali giró instrucciones para continuar los trabajos, bajo un esquema de cierres nocturnos, que disminuya el impacto y mantenga la movilidad vehicular en la zona.
Por este motivo, a partir de este viernes 16 de Octubre, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, realizará cierres nocturnos a la circulación vehicular en la parte baja del Puente 475, en el sentido Avenida 11 Sur- Bulevar Atlixco, mientras que el deprimido del carril contrario estará habilitado de manera normal.
Este sistema se implementará de 10 de la noche y finalizará a las cinco de la mañana del día siguiente, en el lapso que abarque la intervención en el sitio.
Para mantener el flujo vehicular, los automovilistas podrán abordar la lateral del Circuito Juan Pablo II, girar a la derecha sobre 23 Sur y después a la izquierda en la 41 Poniente para incorporarse nuevamente a la vialidad, con dirección a Las Ánimas.
Cabe destacar que por el momento, se mantendrá habilitada la rampa que conduce el flujo vehicular de Circuito Juan Pablo II a la vía Atlixcáyotl.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), mantendrá el dispositivo vial para orientar a los ciudadanos que tienen como paso obligado esta área.
A su vez, la Dirección de Tránsito puso a disposición de la ciudadanía un mapa, con el objetivo que identifiquen y se familiaricen con la ruta que deberán recorrer a partir de este viernes.