Tras negar afectaciones a la nueva obra del Nodo Vial Atlixcáyotl 485, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que la única solicitud de los habitantes de las colonias circunvecinas son puentes peatonales, por lo que se comprometió a analizar la demanda.

En una breve entrevista fuera del palacio municipal se le cuestionó sobre el funcionamiento del proyecto, principalmente si no había detectado fallas en la infraestructura, situación que negó.

“Leí que unos vecinos estaban solicitando Puente Peatonales. Vamos a revisarlos con ellos porque ustedes saben hicimos 7 pasos peatonales y estamos en la mejor disposición de hablar con los vecinos”.

Luis Banck enfatizó que todos está pagado inclusive las afectaciones, por lo que no existen problemas en este Puente vial: “Todo está completamente pagado, todas las afectaciones están pagadas bien”.

El Puente 485 fue inaugurado la semana pasada con una inversión de 359 millones de pesos, y a la fecha no ha tenido algún daño por el transitar de los vehículos.