Grata experiencia resultará para el maderista Axel Beltrán ser parte de la Selección de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma que este sábado jugará el Tazón de las Estrellas ante la Selección de la NCAA División III de Estados Unidos.
El corredor de los Tigres Blancos cuenta las horas para tener acción este sábado en el Estadio de Cetys Universidad, pues para él representa una gran oportunidad de mostrarse y de representar a su equipo y a México en un duelo ante un competitivo representativo estadounidense.
“Fue algo muy emocionante cuando supe que me habían seleccionado y me sentí orgulloso por todo el trabajo que hice en la temporada. Esta convocatoria me la informó mi head coach (Rubén Borbolla) mediante una llamada y lo primero que hice fue compartir esta noticia con mi familia”, comentó Axel Beltrán
Axel está motivado pues ha recibido palabras de apoyo de los integrantes del roster maderista.
“Siento mucha satisfacción porque con esto puedo demostrarles a mis compañeros de equipo que todo es posible siempre y cuando seamos dedicados y tengamos coraje en el campo. Ya tuvimos entrenamientos con los jugadores equipados y antes las prácticas fueron muy dinámicas. Esto es una gran responsabilidad ya que además de representar a la Liga Premier de Conadeip estamos representando a México”.