Será el viernes 13 de junio cuando el Gimnasio Miguel Hidalgo reciba a la Caravana Estelar AAA, función donde se presentará Renato Ruíz Cortés, mejor conocido como “Averno”.
“Esto no es una sorpresa, ya habían existido pláticas anteriormente, se afinaron puntos y ahora estoy en donde quiero estar, de Averno se rumoraban muchas cosas pero ya estoy aquí, no en AAA sino en La Sociedad. Hay una gran lista de luchadores a los que quiero enfrentar, en Tapachula tuve de rivales a tres grandes exponentes, tanto Psycho Clown como Cibernético y Fénix son de los que están en mi lista, pero desafortunadamente para ellos, ya llegué y les haré ver su suerte”, comentó Averno.
“A mí nunca me han espantado los rivales que me toquen, siempre me ha gustado enfrentar a gente de renombre, con cualidades y agallas, y definitivamente a eso vengo, a ponerme al tú por tú con lo mejor que existe en AAA, porque no vengo a pedirles quienes son, ni qué condiciones traen. Averno viene a imponerles la ley, a mostrarles sus reglas, porque yo siempre doy de qué hablar, y en AAA no será la excepción”, sentenció el ex líder de ‘La Triada del Terror’ a su llegada a AAA.
Averno formará parte del cartel que se presente en la Angelópolis el próximo viernes 13 de junio a partir de las 21:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.