EN conferencia de prensa, los empresarios dieron a conocer que la obra de teatro AVENTURERA estará el 10 de mayo celebrando a las Madres poblanas, con dos funciones en el Auditorio Siglo XXI.
Previo al 10 de mayo, parte del elenco visitará la entidad poblana para ofrecer una conferencia de prensa a medios locales y dar a conocer detalles de su visita.
“Aventurera llegará a Puebla, la venta de boletos ya arrancó por Súper Boletos, será un show único porque el elenco festejará a todas las Mamás de Puebla”, comentó Arturo Martínez (empresario).
Carmen Salinas, Ninel Conde, Eduardo Santamarina, Mauricio Islas, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz, Mauricio Barcelata, Mauricio Mejía, son parte del gran elenco que está festejando 15 años de vida y de gran éxito.
“Mi Chato cumpliría años el 10 de mayo, motivo que me pone muy triste, y hemos decidido que nuestros dos shows de Puebla vayan dedicados para él, que ya está en el cielo descansando junto a mi hijo Pedrito”, dijo la actriz Carmen Salinas.
La venta de boletos ya arrancó en taquillas del Auditorio Siglo XXI y www.superboletos.com con dos funciones 6:00pm y 9:30pm, los costos: $300, $590, $760, $860, $970, $1,270 hasta $2,000 pesos.