Por: Carlos Linares Mendoza

LUEGO de presentarse por última vez en Puebla durante el 2012 en Auditorio Siglo XXI, por fin regresa a la entidad poblana la puesta en escena “Aventurera”, tras su retorno a los escenarios.
Será el 17 de junio cuando “Aventurera” regrese a Puebla, como parte de los eventos que la empresa ProArt3 se encuentra trayendo a Puebla. La obra tendrá dos funciones a las 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Costos: Platea $660, Luneta $825, Preferente $990 y VIP $1,430 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx así como también en las taquillas del CCU.
El elenco está encabezado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda. “Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.
La crítica política estará presente con Carmen Salinas, que sin pelos en la lengua se hablará de ella misma, de miembros de su partido y de los otros institutos políticos que tienen verdaderas “joyas” en sus filas.
Se utilizará el enorme y diverso vestuario diseñado por Mitzy para actores y bailarines, y se contará con los recursos multimedia para escenografía y ambientación que han actualizado esta nueva versión de Ximena Escalante, dramaturga y guionista nieta de Álvaro Custodio, autor de “Aventurera”. Se incluirán los espectaculares números musicales que tanto han asombrado por su alto grado de dificultad.
La música, en vivo, estará a cargo de la orquesta conformada por virtuosos músicos mexicanos que en cada ejecución se ganan el aplauso del público.
Cabe señalar que AVENTURERA llegará a Puebla este 17 de junio con dos funciones 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.