Avalan empresarios y comerciantes dignificación de la avenida Juárez
Por Patricia Moreno Sánchez

Los empresarios de la Red Mexicana de Franquicias avalaron la dignificación de la Avenida Juárez que realizará el Ayuntamiento de Puebla.
Enrique Vargas Medina, presidente de esta cámara expuso que este proyecto tiene enormes beneficios y al mismo tiempo un costo.
“Están de acuerdo, ellos están conscientes que este proyecto es para significar este corredor gastronómico de la Juárez”
Refirió que está de consciente que muestras se lleva a cabo la obra , tendrá una reducción de ventas por la difícil comunicación en estas vialidades, no obstante el beneficio será mayor una vez terminado programa de significación.
“Los franquiciantes están dispuestos a correr este riesgo, ya han hecho cálculos, pero sabiendo que habrá un beneficio mayor cuando concluya el trabajo y este se vuelva un corredor mas personal, turístico y más atractivo para disfrutar una comida”.
Comentó que no se tiene una estimación de las pérdidas debido a que la duración de la obras es variable, recordó que en un principio se habló de tres meses de duración de las obras y actualmente se habla de 6 meses.
Por esa razón se sumaron al llamado de la CANIRAC para que los trabajos concluyan en el tiempo que se acuerde para no tener mayores afectación en los ingresos de estos negocios.
“Pedimos que estos trabajos los realicen en el período establecido en aras de que no se vean afectados estos negocios franquiciantes” .