Por Patricia Moreno Sánchez
En el primer año de administración del gobernador Antonio Gali es de trabajo y resultados, afirmó Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, lo anterior al opinar sobre el primer informe de labores del mandatario estatal que rendirá este lunes.
El Líder de la Grey Católica refirió que atender la inseguridad es una prioridad, por lo que dijo se debe reforzar las medidas y operativos para combatir todo tipo de delito, además de la salud, y la educación
Indicó que independientemente de lo anterior el gobierno dará continuidad la reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo de 19 de septiembre pasado.
“Este sismo nos afectó mucho en Puebla, dañando escuelas, hospitales, viviendas y templos”
Monseñor destacó el gobernador Gali es una persona sencilla, accesible y cercana a la población ganando una mejor atención y respuesta al estado.
“El gobernador Antonio Gali es una persona sencilla, al igual que su esposa, yo los veía muy a menudo en las comunidades, muy cercanos con la gente, así deben ser los servidores públicos” refirió Monseñor Sánchez Espinosa.
Por ultimo señaló que esperara escuchar el informe del mandatario poblano, este lunes para complementar la información que se aprecia cada día con respecto al trabajo gubernamental.