Dulce Gómez

La Dirección de Servicios Públicos del municipio llevó a cabo supervisiones en panteones de toda la capital, tras el sismo del 19 de septiembre, sin embargo a unos días de celebrarse Todos Santos el total de los espacios cumple con las condiciones necesarias de seguridad.

Así lo declaró el titular del área dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Eduardo Vergara López, quien a su vez manifestó que desde el primer momento se llevaron a cabo reparaciones, con el objetivo de garantizar la integridad de las familias poblanas.

También, aseguró que se revisaron fuentes y se hizo un trabajo exhaustivo, empero no hubo nada que lamentar, a pesar de la magnitud del sismo que cimbró a la zona centro de la República Mexicana.

Agregó que personal de la dirección a su cargo de igual modo participó en la remoción de escombros, en coordinación con otras áreas.

“Nosotros estuvimos coordinados sobre todo para la remoción de escombros, también checamos fuentes y panteones, tanto el municipal como los ubicados en juntas auxiliares. No hubo nada que lamentar”, resaltó Eduardo Vergara.

Aunado a ello, manifestó que esta dirección ya se prepara para garantizar todas el Día de Muertos y ofrecer los servicios necesarios, especialmente del 28 de octubre al 2 de noviembre.