• Tres sujetos uno con pistola y los otros con navaja intentaron asaltarlo, pero el hombre huyó por el acotamiento.

Odilón Larios Nava.- Un automovilista acusó ante autoridades policiales que estuvo a punto de ser asaltado por tres delincuentes cuando esperaba su turno para pagar en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, a la altura de san Martín Texmelucan. Uno de los delincuentes llevaba una pistola y los otros delincuentes portaban navajas.
Fuentes policiales indicaron que estos hechos tuvieron lugar antes de las cinco de la tarde de este jueves, cuando un hombre estaba formado en su vehículo esperando su turno para pagar en la mencionada caseta.
En ese momento se le acercaron tres sujetos uno de ellos portando una pistola y los otros dos llevaban navajas. Estos le tocaron las ventanillas, pero el hombre aceleró y logró escapar por el acotamiento, de esta manera evitó ser víctima de los delincuentes.
Posteriormente el conductor avisó a las autoridades policiales lo que le había ocurrido para que tomen las medidas de seguridad correspondientes. El hombre no pudo proporcionar mayores datos sobre el aspecto físico de los delincuentes.
El hombre avisó a la policía para que se tomen las medidas de seguridad que correspondan. A la vez que se hace la recomendación a los automovilistas a que conduzcan siempre estando alertas a su entorno y con los vidrios arriba.