Odilón Larios Nava.- Un vehículo terminó incrustado entre los cristales de las instalaciones del banco IXE ubicado en la avenida Juárez, en la colonia La Paz, ello cuando su conductor perdió el control del volante y al querer frenar metió por error el acelerador a fondo.
Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles un hombre perdió el control del volante del volante de su vehículo y se impactó contra la sucursal de IXE Banco ubicado en la avenida Juárez a la altura de la calle Teziutlán Norte. El hombre al perder el control, quiso frenar pero en vez de pisar el freno metió el acelerador afondo y la mitad de su carro terminó dentro de las oficinas atravesando las ventadas de cristal.
El Ford, tipo Fiesta, color rojo, con placas TXP-97-82, quedó incrustado en el lugar, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Sin embargo los empleados se llevaron el susto de sus vidas al ver que el vehículo se metía a sus instalaciones.
Al respecto el conductor se quedó en el lugar e informó al encargado que su vehículo cuenta con seguro que tiene todo tipo de coberturas, por lo que esperaba que llegara su ajustador para que llegaran a un acuerdo.