• La unidad del transporte público invadió el carril en el que iba la víctima a bordo de su Van.

Odilón Larios Nava.- En la carretera que conduce de Azumiatla a Guadalupe Tecola, se suscitó una fatalidad que dejó como saldo un muerto prensado.
Se trató de Fernando Rojas, de 59 años de edad, quien quedó al interior de su camioneta tipo Van, color verde luego de que un camión de transporte público invadiera carril y chocara contra él.
Según los primeros peritajes hechos por el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos, se desprende que una de las llantas del camión pasó por la parte izquierda del vehículo particular.
Cerca de 50 personas entre curiosos, amigos y familiares de la víctima, acudieron al sitio de los hechos, donde hicieron pleno reconocimiento del cadáver de Fernando.
Fue alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, cuando el hoy occiso circulaba con dirección a Puebla y el camión de la ruta Puebla-Azumiatla, unidad número 1, circulaba con rumbo a Tecola.
Al salir de una curva el conductor del transporte público invadió carril y se impactó contra la camioneta. Al ver lo que había ocasionado huyó del lugar abandonando la unidad en el sitio.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, revisaron al hombre pero este no presentaba signos vitales. Por ello policías de municipio se encargaron de resguardar el lugar hasta que arribó para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar las dos unidades.