Odilón Larios Nava.-

Un ciclista perdió la vida, luego de que los neumáticos de un autobús de reparto de personal, lo embistieran y atropellaran a pocos metros de su domicilio en Santa María Xonacatepec.
El lamentable accidente tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 23:00 horas en la avenida Xonacatepec, a la altura de la avenida Benito Juárez, donde Manuel Rivera Juárez, de 28 años de edad, iba circulando a bordo de su bicicleta.
De pronto sin percatarse, y sin la menor precaución del chofer del camión de la empresa Trans Morva, marca Volkswagen, VolksBus 8-150, Rivera Juárez terminó sobre la carpeta asfáltica, luego de recibir un brutal impacto del pesado vehículo.
Tras percatarse de lo que había provocado el presunto responsable detuvo la marcha del camión, descendió de este y posteriormente se echó a correr, según refirieron los 20 trabajadores que viajaban a bordo y quienes de manera extraña observaron esa acción.
Luego de que la curiosidad les ganara, se percataron de lo que había ocurrido, por lo que llamaron a los números de emergencias. Fueron paramédicos del 066, quienes arribaron después revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.
Personal de peritos de Tránsito Municipal del Sector 1, tomaron conocimiento y esperaron a que llegara el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación 480/2014.
Continuarán las investigaciones para ubicar al presunto homicida y poder definir su identidad que hasta el cierre de esta edición se desconoce.