• El conductor de un autobús de turismo chocó contra la parte trasera de un tráiler.
• El camión de pasajeros volcó y como resultado hubo seis lesionados y un muerto.

Odilón Larios Nava.- Un hombre muerto y seis lesionados, fue el saldo que dejó el choque de un autobús turístico contra la parte trasera de un tráiler tipo plataforma. El camión de pasajeros volcó sobre su costado derecho después de salir de la carpeta asfáltica. Ambos conductores escaparon, según los reportes policiales.
Fue antes de las nueve de la mañana del lunes, cuando ocurrió este choque entre los dos vehículos pesados en el kilómetro 69+900 de la carretera El Seco-Azumbilla, en el tramo que conduce de Esperanza a Azumbilla. La colisión vehicular fue atendida por personal de la Policía Federal de la Estación Ciudad Serdán.
Los vehículos involucrados son un autobús de la marca Dina, con placas de circulación 689RK5, de turismo. El cual se impactó por alcance contra la parte trasera de una plataforma acoplada a un tractocamión de la marca Kenworth, con metálicas XB-34-400 de Tlaxcala.
Como resultado del choque el conductor del autobús perdió el control de su unidad salió de la carpeta asfáltica, la unidad quedó volcada sobre su costado derecho en campos con pasto seco.
Cuando los agentes federales llegaron al sitio encontraron las dos unidades abandonadas. En el exterior del autobús se encontró el cadáver de una persona. Es por ello que la Policía Federal se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del occiso y después dio parte a las autoridades ministeriales para que se investigue y en su caso, se finquen responsabilidades.
Además de la persona fallecida también se registraron seis personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al CESSA de Cañada Morelos.