• Dos vehículos de carga más también chocaron en ese siniestro ocurrido en la pista a la altura de Esperanza.

Odilón Larios Nava.- Un autobús de la línea AU chocó, al parecer por la poca visibilidad causada por la espesa niebla, contra un tráiler, luego de ese primer choque dos tráileres más también colisionaron. Lo anterior ocurrió el kilómetro 221 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Esperanza. El saldo fue 17 pasajeros lesionados, tres de ellos de gravedad.
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 15 horas, en el punto referido. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron alertados de que en ese lugar se había suscitado un choque múltiple entre vehículos pesados.
De acuerdo con los primeros reportes el accidente fue provocado por la densa neblina que había en el lugar. Ese factor climatológico ocasionó que un autobús de la línea AU se impactara contra la parte trasera de un tráiler. Otros dos vehículos de carga se vieron involucrados en el hecho de tránsito.
Los paramédicos atendieron a 17 pasajeros del autobús, quienes en su mayoría estaban policontundidos, pero entre ellos tres mujeres resultaron con la peor parte del choque, ellas resultaron con fracturas, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
La autopista permaneció cerrada por un par de horas debido a este aparatoso accidente, el cual también dejo cuantiosos daños materiales.