• El agraviado se encuentra internado en un hospital de la ciudad, con su estado de salud considerado como delicado.

Odilón Larios Nava.- La víctima del atropellamiento registrado en la 11 Sur entre la 11 y 13 Poniente, se debate entre la vida y la muerte tras las lesiones que le provocó el impacto.
Luego que testigos del siniestro pidieran apoyo a los números de emergencias. Los primeros en llegar fueron elementos de la policía estatal, quienes al corroborar el reporte ciudadano, solicitaron que la ambulancia se acercara lo antes posible, pues a simple vista el hombre estaba muy grave.
Minutos después llegaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 030, quienes atendieron al hombre lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El agraviado responde al nombre de José Eloy Sánchez Vivar, de 38 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es considerado como delicado.
Se tiene conocimiento que el presunto responsable se dio a la fuga pero en el lugar del percance se encontró una placa de circulación presuntamente perteneciente al responsable, por lo cual esa metálica es parte de las investigaciones y con ella se pretende poder ubicar su paradero.
Alrededor de las 07:00 horas de este martes, a la altura de la estación Héroes de la Reforma de RUTA se suscitó dicho percance. Según los reportes de los testigos, el hombre iba cruzando la calle y un vehículo particular lo embistió y proyectó hasta el carril confinado al metrobús.
Personal del Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo de los primeros peritajes y aseguró la placa con registro alfanumérico XWF-31-97 del estado de Tlaxcala, de lo que el Ministerio Público tomó parte para que comience con las investigaciones de rigor.