Los Reyes de Juárez, Puebla. – Como parte de una estrategia de austeridad para amortiguar el recorte presupuestal de 2017, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, anunció un recorte en los salarios de los funcionarios de primer nivel, una vez que asuma la titularidad del Ejecutivo.
“Prometo hacer lo mismo que en el Ayuntamiento, bajar un 10 por ciento de entrada, desde el gobernador hasta todos los secretarios y todos los subsecretarios, son medidas en las que hay que poner el ejemplo”, dijo.
También recalcó que se recortarán los gastos de abastecimiento de gasolina y se limitará la adquisición de teléfonos celulares para los funcionarios.
Al visitar esta localidad, garantizó mejores oportunidades para los habitantes de las siete regiones del estado.
“Hay que trabajar de afuera hacia adentro, (…) Necesitamos equilibrar y trabajar más por los más necesitados”, manifestó.
Mencionó que la atención al campo es fundamental para detonar la actividad económica en el interior del estado.
Asimismo, reconoció el arduo trabajo de las mujeres y hombres del campo, quienes con extenuantes jornadas cultivan los alimentos que a diario se llevan a las mesas de los hogares.
Agregó que replicará en los 217 municipios los programas exitosos realizados en la capital poblana, como la habilitación de Aulas de Medios en preescolares y recordó que se creará la red estatal de estancias infantiles con atención integral para los menores.
Gerardo Islas, dirigente del Partido Nueva Alianza, aseguró que Tony Gali es un poblano honesto y sensible que está comprometido con la gente y que trabaja por el bienestar de los habitantes.
Al evento asistieron los ciudadanos Mario Rincón, Jesús Morales, Manuel Herrera y Eloy Rocas, entre otros