Por Jesús Lemus/Puebla

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tiene la sensación de que haya un abandono del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, hacia los abanderados poblanos que compiten por un cargo público, señaló el coordinador de la campaña estatal, Germán Sierra Sánchez.
Señaló que si bien hay otros candidatos presidenciales como Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortez que han visitado Puebla en más de una ocasión, se debe a que vienen a rescatar a sus abanderados que no repuntan en las preferencias electorales.
Añadió que el PRI está concentrado en su campaña política y pese a las supuestas tendencias que los ubican en tercer lugar, sentenció que perfecto para ganar importantes posiciones tras las elecciones de julio.
“Es un asunto en el que fundamentalmente han venido al rescate de sus candidatos al gobierno del estado en la medida en que han visto en las encuestas reales y no las cuchareadas que han publicado algunos medios. Nuestro candidato Doger sigue creciendo y en consecuencia el candidato Pepe Meade tiene su agenda programada y perfectamente planeada para venir a Puebla”.
Reiteró que la presunta visita de Meade Kuribreña a Puebla anunciada por el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, fue una excusa para no participar en el encuentro de abanderados organizado por el sector privado y las universidades.