José Luis Moctezuma

Aún no son los tiempos para buscar la candidatura del PRI al Gobierno del Estado de Puebla, aseveró la regidora Karina Romero, hija de la senadora Blanca Alcalá, tras manifestar que respeta la autopromoción que actualmente realiza el subsecretario de la Sedatu en el país, Juan Carlos Lastiri Quirós.
“Yo creo que no son los tiempos para definir si es un buen perfil. Creo que no me corresponde definir eso, la gente tendrá que analizar cuál es el perfil”, expresó la regidora priísta e hija de la ex candidata Blanca Alcalá.
Consideró que antes de buscar la denominación se debe analizar qué sucedió el pasado 5 de junio, que el PRI debe trabajar para la unidad, “pues es bien conocido que cuando están divididos se pierden las elecciones”, sostuvo.
“Hay muchas cosas qué hacer, las aspiraciones serán bienvenidas pero ahora el PRI necesita reforzarse y saber qué paso en las lecciones del 5 de junio. Las aspiraciones son bienvenidas pero los priistas deben reconstruirse.
Asimismo, se le preguntó si se debe expulsar a los traidores que le dieron la espalda a la excandidata, a lo cual respondió que no quiere hablar del tema, afirmando que por su parte hizo todo lo que estuvo en sus manos para que ganara su madre.
Al final, dijo que no pugnará para solicitar la renuncia de ningún militante del PRI que abiertamente apoyaron a Antonio Gali, actual gobernador electo, como Fernando Morales Martínez, pues no le corresponde.