Buscar con más fuerza obtener los puntos restantes para asegurar la permanencia en la Liga MX, es con la idea que trabajan los jugadores de Lobos BUAP, por lo que ante el León la intención es sumar de a tres para acercase a su objetivo.
“Estamos conscientes que si se han perdido partidos es por responsabilidad de nosotros, por situaciones de juego”, dijo el peruano Irven Ávila.
Expresó que a pesar de que no imaginaban iniciar el torneo de esa forma, aún hay oportunidad de lograr el objetivo principal y demostraran las ganas de quedarse en los partidos restantes.
“Sabía al club al que venía, la situación en la que nos encontrábamos, nos imaginamos comenzar mal el torneo, perdimos muchos partidos de local en los que podíamos sumar y no estar hoy tan complicados, pero hay que trabajar, quedan partidos por jugar, nosotros jugando como lo estamos demostrando nos vamos a salvar”.
Compartió que la principal fortaleza de Lobos es el mismo grupo, “acá todos somos un equipo y si perdemos lo hacemos todos, así que el día del partido nos tocó perder y el día que nos toque ganar vamos a ganar todos y lo vamos a celebrar también”.
Por último, destacó que a pesar de que León es un rival fuerte como local Lobos ira concentrado en imponer su estilo de juego.
“Hoy en día nuestra preocupación es hacer las cosas bien, pensar únicamente en lo que podamos hacer, en el juego que vamos a desarrollar el día del partido y tratar de sumar sea uno o tres puntos, pero la idea es ganar para poder respirar un poco más tranquilos”.