REDACCIÓN.- El Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA (UDLAP), será sede hoy viernes 25 de enero, del concierto de clausura de la sexta edición del Curso de Dirección Orquestal; encuentro que reúne a jóvenes músicos de todo el país, con el fin de incentivar el talento y promover la cultura en la ciudad de Puebla.

Sin duda, este primer concierto de la temporada dejó prueba del gran trabajo y talento de los asistentes al curso, la Filarmónica 5 de Mayo, guiada por el gran maestro Fernando Lozano, la Mtra. Teresa Rodríguez, el cantante y coach de ópera Rey Alejandro Conde, director de orquesta y actual director del grupo artísticos de la Universidad Veracruzana, y el equipo de trabajo coordinado por la Dirección de Difusión Cultural de la UDLAP.

Su segundo concierto a realizarse hoy viernes 25 de enero a las 19:30hrs, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UDLAP, con entrada libre, promete dejar en al público asistente un igual o mejor sabor de boca, por lo que los invitamos a asistir.