Dulce Gómez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que todos los expedientes que elabora el Ayuntamiento de Puebla están en auditorías permanentes, incluidos los de gasolineras.
Al respecto, el funcionario municipal recordó que el año pasado la dependencia a su cargo emitió más de 40 mil permisos para diferentes rubros, incluidas gasolineras, empero subrayó que el tramite de cada uno esté en línea de la Comuna.
Incluso, aseveró que las auditorias que realiza la Contraloría Municipal son permanentes y no de ahorita, lo anterior con la intención de revisar que todos los expedientes estén bien integrados.
“Esta secretaría el año pasado emitió más de 40 mil permisos de diferentes rubros, todos los permisos están en línea.Las auditorias que tenemos son permanentes, no de ahorita sino de toda la administración para checar que estén bien integrados los expedientes”, expuso.
En este tenor, puntualizó que dichas revisiones son con el objetivo de verificar que los permisos están bien integrados.
“Tenemos la obligación de integrar bien los expedientes que se tienen. Si hay un caso específico que requiera la Contraloría pues iniciaríamos la entrega de expedientes”, aseveró.