Padres de familia del Bachillerato del CENHCH piden a la presidenta Comité de Padres, Patricia Vara que no se vaya sin presentar sus registros de las cuotas escolares de alrededor de 800 pesos por estudiantes.
Lo anterior luego de que el lunes estudiantes de nivel bachillerato se manifestaron en contra de esta persona a quien acusaron de utilizar el recursos de las cuotas voluntarias para su campaña toda vez que es candidata a diputada federal por el Partido Humanista por el Distrito 6 de la capital poblana.
De acuerdo a los padres y alumnos de este nivel la presidenta de Padres de Familia se presentó este martes ante el director general del Centro Escolar para aclarar y al parecer renunciar al cargo lo cual no se pudo comprobar debido a que la señora había prometido hablar con los medios de comunicacion y no se presentó
Comentar que los estudiantes denunciaron que se detectó un desfalco de aproximadamente 2 millones de pesos, cuando se les informó que de cancelaba el Festival del Estudiante y se suspendió de última hora con el argumento de falta de recursos. Cuando se aseguró que se entregaron 2 mil pesos por estudiante para ficho evento.
Los padres de familia insistirán para que se realice una auditoría a los recursos que maneja la presidente Patricia Vara Gutiérrez, luego de que esta se deslindara y señalarse que todos los recursos los maneja el comité ya que reiteró esta ocupando su tiempo a su aspiración política, señalaron los afectados.