• El presunto responsable se dio a la fuga después de provocar el accidente.

Odilón Larios Nava.- Un atropellamiento le arrebató la vida a una mujer de la tercera edad, quien iba transitando por calles de la colonia san Baltazar Campeche durante la noche de este martes.
Respecto al presunto responsable, se desconocen mayores detalles, ya que después de provocar la tragedia, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La tragedia ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el sitio antes mencionado, donde la mujer fue embestida por el vehículo y derivado de ello sufrió fracturas múltiples y lesiones traumáticas que le costaron la vida de forma casi inmediata.
La hoy finada fue identificada como Pastora Hernández Pérez, de 86 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en el Circuito Juan Pablo II casi esquina con Emiliano Zapata en la colonia san Baltazar Campeche, en los carriles con sentido a La Margarita.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron para atender a la mujer y se percataron que no tenía signos vitales. Familiares de la octogenaria acudieron hasta el lugar de la tragedia en donde se entrevistaron con las autoridades, éstas les indicaron los pasos a seguir para hacer la reclamación de cuerpo. Así mismo llevaron a cabo el penoso reconocimiento de la occisa.
El resguardo del cadáver corrió a cargo de elementos de la policía estatal, mientras que Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, para dar parte al Ministerio Público.