• Iba a bordo de su bicicleta, el conductor del vehículo responsable huyó del lugar.

Odilón Larios Nava.- En la colonia Lagunela perdió la vida a causa de atropellamiento, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien iba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características.
El lamentable percance vial que cobró la vida de este hombre ocurrió alrededor de las 17:17 horas de este viernes, en la Prolongación de la 2 Sur esquina con Taniagua de la colonia Lagunela – en las inmediaciones del mercado Zapata y la laguna de San Baltazar –.
Para atender al hombre de atropellado acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes al revisar al varón, cuyo cuerpo quedó boca abajo encima de la bicicleta, encontraron que no contaba con signos de vida.
De tal manera que personal de la dirección de Tránsito Municipal acudieron para acordonar la zona y hacer los primeros peritajes. Los testigos refirieron que el vehículo responsable huyó, y de él se desconocen sus características.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver. El hoy occiso quedó señalado como desconocido.