• El responsable intentó darse a la fuga, sin embargo las autoridades estatales lograron su captura.
Odilón Larios Nava.- Tras atropellar a un hombre de 65 años de edad, un hombre intentó escapar y fue finalmente asegurado por elementos de la Policía Estatal, a bordo de la patrulla PE-213.
Se sabe que el conductor responsable, una vez que arrolló al ancianito, aceleró para intentar escapar, es por ello que arrastró encima del cofre de su unidad a la víctima cerca de 50 metros, hasta que los uniformados del estado le bloquearon el paso y lograron detenerlo.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal acudió para realizar los peritajes del caso, ellos se hicieron cargo del detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos, también aseguraron la unidad responsable.
El atropellamiento tuvo lugar en el bulevar 5 de Mayo y 5 Oriente, donde el conductor de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas de circulación TZZ-20-99 del estado de Puebla, impactó a un hombre de la tercera edad.
El auto se llevó encima a Raúl Huerta, de aproximadamente 65 años de edad. El auto y el atropellado quedaron estáticos hasta el bulevar 5 de Mayo y la 7 Oriente, ya que el responsable intentaba darse a la fuga.
Desafortunadamente para el conductor del vehículo de nombre Gabino Clemente Barreda Lima, de 41 años de edad, junto a él circulaba la patrulla de la policía estatal, cuyos elementos se percataron de lo ocurrido y cuando notaron que pretendía escapar, le cerraron el paso e impidieron que escapara.
Los uniformados detuvieron al masculino, a la vez que llamaban por medio de radio a los paramédicos. Personal de Relámpagos de Protección Civil Municipal, acudieron hasta el lugar y procedieron a atender al hombre lesionado. Después llegó una ambulancia de SUMA que fue quien lo trasladó a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.