• Dos ladrones iban a bordo de un Versa, en el cual interceptaron a la fémina y le robaron el bolso y el celular.

Odilón Larios Nava.- Dos ladronzuelos echaron el carro a una joven mujer para despojarla de su bolso y el celular, ello en la 10 Sur entre la 33 y 35 Oriente. Los ladrones pudieron escapar a bordo de un vehículo Versa, color gris Oxford, sin placas de circulación.
Vecinos de esa calle se percataron de como la mujer iba caminando por la acera cuando se le emparejó el auto mencionado, desde el vehículo en movimiento los ladrones intentaron robarle la bolsa, pero como la mujer se resistió no pudieron hacerlo de esa manera fácil.
Así que el conductor no se tocó el corazón y la embistió con el carro. Así es como lograron derribarla y uno de los dos ladrones bajó del auto, para arrebatar el bolso y el celular a la mujer.
Inmediatamente después los delincuentes escaparon. Los vecinos auxiliaron a la mujer y llamaron a la policía. Tras dar las características del vehículo en el que huyeron los ladrones, la policía montó un operativo por medio del cual intentaron ubicar el coche de los delincuentes, pero no fue posible que dieran con él.
Los vecinos exigieron el incremento de seguridad en esa zona pues dijeron estar azotados por la delincuencia. Son cosa de todos los días los asaltos a transeúntes, de autopartes y robos a casa habitación.