• Fue a la entrada de la gasolinera ubicada en el kilómetro 14 de la mencionada carretera.
• El responsable se echó de reversa y escapó, evadiendo así su responsabilidad.

Odilón Larios Nava.- Con fractura expuesta de tibia y peroné resultó un hombre de 35 años de edad, quien fue atropellado a la entrada de la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal a Atlixco. El conductor responsable puso reversa y escapó, evadiendo así su responsabilidad.
Este percance tuvo lugar alrededor de la once de la mañana de este lunes en el punto carretero antes señalado, a la entrada a una gasolinera.
El peatón de nombre José Luis Alameda Gómez, de 35 años de edad, iba a cruzar la carretera federal, cuando el conductor de una camioneta, que se presume iba a cargar combustible, lo embistió.
El conductor de la camioneta echó reversa y escapó. Se desconoce la matrícula de la misma. Paramédicos de Protección Civil de san Andrés Cholula acudieron para atender el lesionado.
José Luis presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, fue llevado por los técnicos en urgencias médicas avanzadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de san Pablo Xochimehuacán.