• Su cadáver fue encontrado a un costado de la carretera federal a la altura del kilómetro 96+300.

Odilón Larios Nava.- Atropellado perdió la vida un empleado del municipio de Huauchinango, se desempeñaba dentro del área de prevención del delito. Su cadáver fue encontrado a un costado, en el acotamiento de la carretera federal, el responsable escapó del lugar por lo que se desconocen las característica del vehículo que lo atropelló.
Se trata de Abel Martínez González, de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el acotamiento de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 96+300. El cadáver que fue encontrado boca arriba, se encontró en medio de un lago hemático.
Abel Martínez hasta hace algunos años era agente vial de esa demarcación, pero fue dado de baja y recientemente formaba parte del área de protección del delito en el mencionado municipio.
Por los indicios que encontraron en el lugar las autoridades ministeriales se presume que el hombre fue atropellado y el accidente hizo que sufriera fracturas que acabaron con su vida de forma casi instantánea.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó personal de la Agencia del ministerio Público de Huauchinango, pero el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán porque en la demarcación donde ocurrió el percance las autoridades ministeriales no cuentan con médico legista