• El responsable un borracho conductor de un vehículo Caribe quedó detenido.

Odilón Larios Nava.- Atropellado perdió la vida un trabajador de las obras de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el 11 Sur a la altura de la 127 Poniente, el hombre fue embestido por un vehículo Caribe, conducido por un sujeto alcoholizado.
La mañana de este martes alrededor de las 08:30 horas, Vicente Alcántara Parra, de 47 años de edad, trabajaba en las obras de RUTA al sur de la ciudad, sin imaginarse que perdería la vida en minutos a causa de un ebrio conductor.
Carlos García Cano, de 22 años, de edad, conducía un Caribe color gris, con engomado TTX-95-30 de Puebla. Los primeros peritajes indicaron que iba a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que perdió el control de la unidad y atropelló al trabajador de la construcción cuando arrastraba una carretilla.
El hoy occiso fue arrastrado por la unidad más de 100 metros, cuando el responsable intentó huir, se trepó al camellón y allí quedó atorado, lo que permitió que personal de Tránsito Municipal del Sector 3 lo capturara y minutos después lo pusiera a disposición del Agente del Ministerio Público.
Para cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 026, encontraron que Vicente estaba muerto. Por lo que dieron paso a las actuaciones ministeriales por parte del Agente del Ministerio Público de la Delegación Sur, quien sólo tuvo que salir de su oficina, ya que está ubicada justo frente donde ocurrió el homicidio culposo.