Odilón Larios Nava.-

Luego de permanecer un mes con un estado de salud delicado tras sufrir un brutal atropellamiento, Santiago Alcalá Rebollar perdió la vida en su domicilio.
El pasado miércoles, autoridades ministeriales tuvieron que trasladarse a la calle Jade, de San Salvador Chachapa, para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente del hoy finado, de 54 años de edad.
Trascendió que el pasado 24 de marzo, el responsable al volante perdió el control de la unidad y terminó atropellando al quincuagenario, quien se dio a la fuga en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Al verlo tendido sobre la carpeta asfáltica, semiinconsciente, vecinos dieron aviso inmediato a elementos de emergencia para realizar las labores correspondientes. Fueron paramédicos quienes revisaron al hombre y lo trasladaron de inmediato a un nosocomio de la ciudad.
Luego de revisarlo y estabilizarlo, pudo salir un día después para regresar a su casa y estar en reposo, esto provocó que permaneciera más de un mes en su domicilio con un estado de salud reservado.
Finalmente el pasado miércoles perdió la vida por las lesiones que le provocó el hecho de tránsito, al respecto fue el representante social el que se encargó de realizar las pesquisas, las cuales fueron asentadas dentro de la carpeta asfáltica 3040/2014/AEHOM.
Continuarán las investigaciones para ubicar al presunto responsable, ya que hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero y tendrá que enfrentar cargos por el delito de homicidio.