• El conductor no puso el freno correctamente y fue atropellado por la unidad 43 de la ruta 4.

Odilón Larios Nava.- Un chofer de transporte público fue arrollado por el propio microbús que conducía. La unidad se le descompuso y se detuvo, bajó a intentar repararla pero no colocó el freno como es debido, esto hizo que el camión avanzara y lo atropellara; le lesionó las piernas.
Testigos de lo ocurrido no dudaron en brindarle ayuda al chofer de la ruta 4, unidad 43. Esto ocurrió en la avenida 16 de Septiembre esquina con calle Sevilla, en la colonia Las Palmas.
Fue por la mañana de este viernes cuando ocurrió este percance vehicular. Los testigos refirieron que notaron como el vehículo se detuvo por una falla mecánica. El conductor trató de arreglarlo pero no puso correctamente el freno.
Al avanzar el microbús, lesionó las piernas del chofer. Los testigos intervinieron para ayudarlo y llamaron al 911 para que acudieran paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos y de SUMA, acudieron para atender al hombre y llevarlo hasta un nosocomio.