Odilón Larios Nava.-

Una salida a la tiendita de la esquina, resultó mal para una mujer de 54 años de edad, quien resultó atropellada por un Pointer que iba a exceso de velocidad en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella.
La afectada se identificó como Yolanda Bermúdez García, quien había salido la mañana de este jueves, a tan sólo unos metros de su domicilio ubicado en la referida colonia para comprar algunos productos para preparar el desayuno.
Después de hacer sus compras y regresar con la bolsa del mandado, fue embestida por un vehículo particular sobre la 2 Sur a la altura de la 109 Oriente de la mencionada colonia. Se presume que Patricia Dinorin Cerón, conducía a exceso de velocidad un vehículo Pointer, color rojo, con placas de circulación TTW-94-92 del estado de Puebla, lo que le habría impedido frenar a tiempo.
Como no se percató de la presencia de la quincuagenaria, terminó embistiéndola y fue así como ésta salió eyectada algunos metros y finalmente se golpeó en la carpeta asfáltica, quedando gravemente lesionada.
Algunos vecinos que pasaban por el lugar, al ver lo que había pasado, se acercaron de inmediato a la víctima del percance, quien no podía moverse. Al verla en esta situación dieron aviso a los números de emergencia y fue así llegaron paramédicos de Cruz Roja para atenderla y tras estabilizarla, la trasladaron hasta un nosocomio para su atención médica.
La conductora del Pointer rojo, quedó detenida por personal de tránsito municipal del Sector 2, quienes remitieron a la presunta responsable y su vehículo, ante el Agente del Ministerio Público de la Delegación Sur, para que le fincara las responsabilidades del caso.