• Se andaba ocultando pero no tan lejos de donde cometió el crimen.

Odilón Larios Nava.- Este fin de semana la policía ministerial del estado logró capturar al probable feminicida que el pasado martes mató a una sexoservidora, a la que horas después pretendía sepultar en una fosa clandestina que él mismo cavó en el barrio santa Cruz Temilco, en Tepeaca.
La hoy occisa era su pareja sentimental y la mató a golpes, según los reportes extraoficiales que existen del caso. Fueron agentes estatales de investigación quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades que lo requieren.
Se espera que en las próximas horas será vinculado a proceso, de acuerdo al actual Sistema de Justicia Penal, con las correspondientes medidas cautelares.
Como se informó en este rotativo, la mañana del pasado miércoles por la mañana un hombre se percató que su hermano pretendía enterrar de forma clandestina el cuerpo de una mujer a la que había privado de la vida. El presunto homicida responde al nombre de Alejandro, de 36 años de edad, el cual andaba escondiéndose, aunque no muy bien, de la policía ministerial.
Después de descubrirse el crimen la mujer fue identificada como Carmen Hilerio Hernández, quien contaba con 30 años de edad. La mujer que ejercía el sexoservicio, según reveló la necropsia, fue asesinada a golpes: cuando la mujer estuvo en el piso, sin poder defenderse su verdugo la tomó de los cabellos y azotó su cabeza contra el piso hasta matarla.
Luego de ser señalado como el homicida, las autoridades buscaban a Alejandro, a quien localizaron la noche del pasado viernes muy cerca del domicilio en donde perpetró el crimen en el barrio de santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca.
Hasta el cierre de esta edición no había un comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado sobre este tema, se espera que en las próximas horas esta dependencia emita un comunicado al respecto.