• Policías de San Pedro Cholula lograron detener al asaltante que fue plenamente identificado por la víctima.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron la madrugada de éste sábado, a un sujeto por el presunto delito de robo a comercio con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados a bordo de la unidad P-272 se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia sobre la calle 12 Poniente cuando al pasar por una gasolinera, un masculino de 50 años de edad se acercó a los policías para solicitarles su apoyo porque momentos antes había sido asaltado por tres sujetos quienes con arma de fuego le quitaron el dinero que tenía de la venta.
Inmediatamente los elementos solicitaron apoyo, arribando el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) para realizar la búsqueda de los probables responsables y metros más adelante observaron a tres sujetos que iban caminando y al ver la presencia de las patrullas comenzaron a correr.
Uno de los sujetos intentó brincar una barda de aproximadamente dos metros de altura, de la cual cayó, por lo que le dieron alcance y le hicieron una revisión a quien dijo llamarse Jonathan M. de 41 años de edad.
Al lugar llegó el afectado quien lo señaló como uno de los que lo asaltaron, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de hacer las investigaciones para poder dar con sus presuntos cómplices, bajo la carpeta de investigación 69/2017/UF/CM1.