• Se presume que los dos sujetos cuentan con antecedentes penales y al menos estuvieron involucrados en cinco asaltos en Bosques de San Sebastián.

Odilón Larios Nava.- Un par de sujetos, quienes operaban en varios puntos de la capital, fueron asegurados en Huexotitla por policías municipales del Sector 3, en posesión de diversos objetos prohibidos como navajas, picahielos, un martillo, además de algunas carteras robadas y una considerable dosis de cocaína y heroína.
La captura de estos sujetos se realizó el lunes por la noche en el cruce de 9 Sur y 41 Poniente, donde los policías que realizaban un patrullaje de vigilancia, se percataron de que estos sujetos encajaban en las descripciones que varios vecinos habían aportado.
Trascendió que el pasado lunes se llevaron a cabo por lo menos cinco atracos en Bosques de San Sebastián, los cuales habrían sido perpetrados por los susodichos.
Ante esto les dieron alcance y les indicaron que les harían una revisión de rutina, así fue como encontraron entre sus pertenencias, una pistola de plástico, navajas y picahielos, así como un pequeño martillo y diversas carteras, presumiblemente producto de actividades ilícitas.
Además también se les encontró un desarmador, una bolsa con cuatro piedras con características propias de la cocaína y un envoltorio con las particularidades de la heroína.
Presumiblemente los sujetos mencionados cuentan con antecedentes penales y se identificaron como Cristóbal Eduardo Díaz García y/o Cristóbal Eduardo Mazariegos Álvarez y Diego Sánchez Salcedo, de 27 y 23 años de edad respectivamente
En el caso de Cristóbal, fue detenido en 2010 y 2012 por robo en grado de tentativa y robo a transeúnte. Mientras que Diego Sánchez, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, robo a casa habitación y robo a comercio. Además de que en una ocasión también ha sido llevado ante el Juez Calificador por faltas administrativas.
Esta vez los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado, en donde se hicieron los trámites de remisión y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, señalados del delito de portación de instrumento prohibido. En caso de haber sido víctimas de los mismos, se exhorta a los ciudadanos a que emita su denuncia ante las autoridades.