Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc detuvieron a un hombre acusado por una mujer de haberle hecho tocamientos lascivos cuando iba a bordo de un camión de transporte público
La afectada pudo dar parte a las autoridades policiales y señalar directamente al presunto agresor de nombre José Adán Báez González, de 26 años de edad.
De acuerdo con las acusaciones hechas por la mujer de 29 años, ella viajaba en la unidad número 13 de la ruta 67, donde el agresor valiéndose de estar cerca de ella le comenzó a realizar tocamientos en sus partes eróticas.
La mujer dio aviso a los números de emergencias y de esta manera patrulleros de la policía de Amozoc acudieron a interceptar a la unidad de transporte público en la carretera federal a Tehuacán, en donde a entrevistarse con la mujer acusó directamente a este hombre de hacerle tocamientos indebidos.
Es por ello que el sujeto quedó detenido y trasladado a la comandancia de policía, para posteriormente ser trasladado al Ministerio Público de Tepeaca por el delito de ataques al pudor. La averiguación que inició la autoridad ministerial fue la 3314/2014.