• Durante una revisión por parte de policías se San Pedro se descubrió que la motoneta cuenta con reporte de robo.

Elementos de la policía de San Pedro Cholula detuvieron a un sujeto que circulaba por las calles del municipio a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad hacían un recorrido de vigilancia y a la altura de la calle 6 norte y la Avenida 4 Oriente se percataron de una persona que iba a bordo de una motocicleta, marca Italika tipo motoneta de color negra con placas de circulación F784M del estado de Guanajuato, y que no portaba casco de seguridad por lo que le marcaron el alto.
Posteriormente los uniformados revisaron el sistema de Plataforma México y REPUVE y obtuvieron como resultado que el vehículo tenia reporte de robo, por lo que el conductor de la motoneta de nombre Martín Flores Álvarez de 32 años de edad fue detenido y trasladado a la Comisaría por el presunto delito de robo de vehículo.
Martín Flores –quien se identificó con una licencia de manejo del estado de Michoacán-, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente bajo la averiguación previa 1995/2015/RVPUE.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos con el objetivo de construir una Ciudad de Bien.