• También portaba una navaja, una pistola deportiva, y cajetillas de cigarros de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Un presunto narcovendedor y probable asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por elementos de la policía estatal en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Intentó evitar el aseguramiento amenazando a los uniformados con una navaja, pero fue sometido y en la revisión se le encontró una bolsa con marihuana, una pistola deportiva, cinco cajetillas de cigarros envueltas en una casaca de OXXO.
La detención ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando los uniformados del estado, efectuaban un recorrido de vigilancia por aquella junta auxiliar. Es entonces cuando se percataron que un joven presentaba una actitud extraña al ver las unidades policiales.
El sujeto dio la vuelta y comenzó a correr, es por ello que los policías lo persiguieron y pudieron darle alcance en el parque ubicado en las inmediaciones del bulevar a Valsequillo y la calle Vicente Guerrero.
El hombre sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual adoptó una actitud ofensiva, además de que con palabras altisonantes increpaba a los uniformados a que no se acercaban o no dudaría en usar el arma blanca.
Pese a lo anterior fue sometido y desarmado. En la revisión se le encontró también una pistola de diábolos, una casaca de la tienda OXXO en donde llevaba envueltas cinco cajetillas de cigarros y una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Es por ello que Alberto V., de 24 años de edad, quedó detenido y los objetos que portaba asegurados, para posteriormente ser remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud. No se descarta que también se dedique al asalto a tiendas de conveniencia, por lo que eso será parte de las investigaciones que realicen las autoridades ministeriales.