• Dos sujetos fueron detenidos al ir a bordo de una moto con reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan detuvieron a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, los hechos se registraron en la colonia Centro de dicha demarcación.
La noche del pasado miércoles el propietario de la motocicleta marca Bajaj Pulsar 200, modelo 2015, color negro con blanco intercepto a los uniformados, pues le habían sustraído su vehículo desde el pasado 8 de diciembre y que acaba de ver pasar la moto por las calles del centro.
Es así como los policías texmeluquenses comenzaron a seguir la motocicleta logrando darle alcance en la avenida Libertad Norte y Zaragoza, de la colonia Centro. Al revisar los números de identidad de la unidad, los oficiales confirmaron que se trataba de la unidad con reporte de robo.
Es por ello que los dos tripulantes de la unidad, quienes se identificaron como Víctor Alfonso G., de 30 años de edad y Oscar M., de 19 años, quedaron detenidos por detentación de un vehículo robado.
Ambos sujetos, junto con la motocicleta, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que se les fincaran responsabilidades.