Dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías de San
Andrés Cholula, se les señala de haber participado en un robo a casa habitación en la comunidad de Santa María Tonantzintla.
Por la madrugada de este viernes, los uniformados de San Andrés Cholula fueron notificados, por medio de una llamada anónima al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio a cerca de un robo a casa habitación en la calle Cerrada Álamos número 88 de la mencionada junta auxiliar.
De inmediato se dispusieron varias patrullas para acudir a la emergencia. Una de las primeras unidades en llegar fue la 375, cuyos uniformados se percataron de la presencia de varios sujetos que al verlos empezaron a huir.
Así es como comenzaron una persecución y aunque varios maleantes lograron escapar, dos de ellos fueron capturados. Se identificaron como Erick Viveros Arroyo de 36 años de edad y Miguel Huepa Tepanecatl de 18 años.
En la revisión corporal a los dos detenidos se les encontró un taladro color amarillo que la parte afectada reconoció como de su propiedad. Es por ello que los dos hombres quedaron aprehendidos y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.
Posteriormente, una vez que se hubieron realizado los trámites de remisión, fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de esa demarcación acusados del delito de robo a casa habitación.