• Elementos de la Unidad Mixta le aseguraron 12 envoltorios de marihuana.

Odilón Larios Nava.- Un presunto narcovendedor fue detenido por elementos de la Unidad Mixta de la Secretaría de Seguridad Pública de san Pedro Cholula, en posesión de 300 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana. El aseguramiento se llevó a cabo en la comunidad de san Matías Cocoyotla.
Fue a través de labores de vigilancia e investigación que efectuaron los uniformados que se logró la detención de José Luis U., de 23 años de edad, a quien le encontraron en su poder doce bolsas, cada una de ellas contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.
Los hechos se registraron en la calle Atlixco esquina con Tecamachalco, de san Matías Covoyotla. Algunos vecinos avisaron a los agentes que había un hombre sospechoso en el lugar.
Es por ello que al llegar e identificar las características que refirieron los vecinos se acercaron a este hombre y al hacerle una revisión encontraron las bolsas con el enervante en su poder. Por la cantidad de cannabis y la forma en cómo iba embolsada, se presume que era para venta.
Es por ello que este hombre fue detenido y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión del enervante, con fines de venta.