• Se investiga si el delincuente está vinculado con otros asaltos a esa cadena de tiendas de conveniencia.

Odilón Larios Nava.- Un probable asaltante de tiendas OXXO fue detenido por uniformados de Cuautlancingo, después de que asaltara una tienda de conveniencia de la citada cadena comercial en dicha demarcación. Las autoridades investigan si este ladrón está relacionado con otros hechos delictivos de la misma naturaleza.
Fue por la tarde de este jueves cuando se registró un asalto a una de las tiendas de la cadena comercial ya mencionada, a atender el reporte de robo acudieron los policías de Cuautlancingo, los cuales lograron aprehender al delincuente.
El ladrón, quien dijo ser trailero de ocupación, se identificó como Guadalupe L. P., y tener 46 años de edad. Dijo tener su domicilio en la ciudad de Puebla. Se presume que asaltaba utilizando un cubrebocas para ocultar su rostro.
Se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con diversos cartuchos útiles. Se presume que puede estar vinculado con otros asaltos a la misma cadena de tiendas. El detenido y el arma fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se le finquen las responsabilidades en este caso y se investigue si está relacionado con otros asaltos.