• En dos ocasiones ha estado preso por el mismo delito; fue detenido por municipales del Sector 3.

Odilón Larios Nava.- Los policías municipales del Sector 3, lograron detener a un ladrón de autopartes que aprovechó la feria que se realiza en la colonia Santa Cruz los Ángeles, para robar autopartes de los vehículos que se encontraban estacionados.
Cabe señalar que este hombre conducía un taxi, negro con amarillo, tipo Tsuru, con placas 5525SSJ, el cual las diversas corporaciones policiales ya lo tenían plenamente identificado como un vehículo utilizado para delinquir.
De esa manera los uniformados detectaron el vehículo en cuestión y notaron que el presunto ladrón estaba haciendo de las suyas, es decir que estaba robando en la calle 35 Sur y 29 Poniente. Por ello procedieron a detenerlo en flagrancia.
Al delincuente que se identificó como Luis Alberto S. C., de 37 años de edad, le encontraron algunas autopartes que recién había robado. Este hombre cuenta con antecedentes penales, tiene dos ingresos al penal por el delito de robo de autopartes.
Cabe señalar que este sujeto aprovechó que en la mencionada colonia hay una fiesta patronal y por ello aprovechó para robar autopartes a vehículos que estaban estacionados.