• Fue detenido por policías de Cuautlancingo en portación de un arma de fuego, pero las investigaciones lo señalan como uno de los principales asaltantes de OXXO en la zona metropolitana.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 37 años apodado “El Duende” fue detenido por policías de Cuautlancingo luego de una breve persecución porque les apuntó con una pistola. El hombre fue detenido por portación de arma de fuego, pero fuentes policiales por sus investigaciones lo identifican como uno de los principales asaltantes de tiendas OXXO en la zona metropolitana.
Este hombre al ser detenido dijo llamarse Juan Antonio y contar con 37 años. Los reportes policiales indicaron que al ser detenido conducía una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color azul marino, con placas del Estado de México.
Según los mismos informes, El Duende, al encontrarse de frente con los policías municipales en la calle Cholula de Sanctorum, les apuntó con un arma de fuego y comenzó la huida. Los policías lo persiguieron y en la calle Guerrero le dieron alcance cuando el delincuente chocó con un vehículo particular.
En la revisión de la Jeep, los uniformados aseguraron una pistola tipo escuadra de la marca Colt, color negro. Es por ello que el hombre quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego y remitido a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Por las características de este hombre y el vehículo que conducía, fuentes policiales indicaron que se trata de uno de los principales asaltantes de tiendas OXXO en la zona metropolitana, por lo que esperan que las autoridades investigadoras puedan vincularlo a otros delitos.