• Se presume que comercializaba el polvo blanco en Tehuacán.

Odilón Larios Nava.- Con 31 grapas de cocaína sorprendieron a “El Changuito”, un presunto narcovendedor que operaba Tehuacán, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y remitido ante las autoridades federales.
La tarde de este sábado mediante las acciones de vigilancia que efectúan los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron notificados que frente a un taller, ubicado en el Libramiento Tecnológico a San Lorenzo esquina con calle 21 Poniente, en Tehuacán, se encontraba un sujeto sospechoso.
Al responder al reporte ciudadano, los uniformados se encontraron con un sujeto de 25 años de edad, que se identificó como José Alejandro D., quien es conocido con el apodo de “El Changuito”.
Los uniformados le indicaron que le harían una revisión preventiva, fue así como le encontraron escondidos entre sus ropas 31 envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
El Changuito fue detenido y trasladado para su examen clínico toxicológico a las instalaciones de la Cruz Roja en Tehuacán, posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.