•La banda está conformada por cerca de ocho mujeres a las que se les vincula con asaltos a tiendas de conveniencia, negocios, robo de autopartes y robo a interior de vehículo.

•El pasado viernes en Rincón de Arboledas fueron detenidas dos mujeres, que presumiblemente también pertenecen a esa banda.

Odilón Larios Nava.- Dos mujeres, presuntas integrantes de la banda delictiva conocida como Las Ladies, fueron detenidas por uniformados de la policía municipal pertenecientes al Sector 3 en la colonia Mayorazgo, concretamente en la avenida Mayas y 11 Sur. La detención se efectuó después de que asaltaran por enésima vez una tienda OXXO, una de las especialidades de esta banda.
Esta banda presumiblemente está integrada por aproximadamente ocho mujeres. A estas féminas se les relaciona con varios robos a establecimientos comerciales, robo de autopartes, robo a interior de vehículos, entre otros. Apenas el viernes pasado, otras dos mujeres presumiblemente de la misma banda, también fueron detenidas por policías del Sector 3 en el fraccionamiento Rincón de Arboledas.
Las detenidas este lunes son Areli Yuridia G. G., y Claudia N. F., de 34 años de edad, estas mujeres son cuñadas y sus respectivos esposos se encuentran recluidos en el penal de San Miguel. En el caso de la primera, Areli, contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
La detención de las presuntas ladrones se realizó gracias al sistema de Alertamiento Temprano con que cuentan los OXXO´s y por ello los policías del Sector 3 municipal, acudieron de inmediato y pudieron capturar a estas dos mujeres que momentos antes habían robado efectivo y mercancía.
Por ello quedaron detenidas y a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado y en el caso de Areli Yuridia se remitió de inmediato al Juez que la requería por la acusación de homicidio que pesa en su contra.
Cabe señalar que las otras dos Ladies, que fueron detenidas el pasado viernes 11 de agosto, son Ivanna M. A. y Elsa C. O., de 30 y 37 años de edad, respectivamente. La detención de esas dos mujeres fue en la colonia Rincón Arboledas, las sorprendieron robando a interior de vehículo.
Según los reportes policiales aún faltan por capturar por lo menos cuatro mujeres más de esa banda a la que le atribuyen decenas de asaltos a establecimientos comerciales en el sur de la ciudad de Puebla.