• Municipales del Sector 6 lograron la detención de los delincuentes.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de dos asaltantes de OXXO al sur de la capital poblana. Dos de sus cómplices lograron escapar de las autoridades.
De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores de la tienda, los presuntos delincuentes entraron a la fuerza al lugar y sometieron a los empleados, para poder robar dinero en efectivo y mercancía. Los hechos se habrían registrado alrededor de las 04:00 horas, en el OXXO ubicado en la 117 Poniente y 16 de Septiembre.
Una vez que tuvieron cigarros, botellas, dinero en efectivo y otros artículos de valor, los delincuentes pretendían escapar. Pero en ese momento una patrulla de la policía municipal del Sector 6 iba pasando del lugar y se percató del robo.
Los uniformados persiguieron a los delincuentes y dos cuadras adelante lograron detener a dos de los probables delincuentes, otros dos lograron escapar.
Los detenidos de nombres David S. V., de 20 años de edad y José Francisco M. R., de 20 años, fueron plenamente reconocidos por los empleados de la tienda. Fueron remitidos ante el Ministerio Público acusados de robo a comercio.
Las autoridades investigan si estos sujetos están relacionados con otros asaltos similares ocurridos en esta cadena de tiendas de conveniencia.