• Adquirió una camioneta y nunca la pagó; este miércoles el legítimo dueño lo encontró en el mencionado mercado y pidió a policías que lo detuvieran,

Odilón Larios Nava.- En la Central de Abasto fue detenido este miércoles un hombre acusado de fraude, al haber adquirido una camioneta, la cual nunca liquidó. El legítimo propietario localizó la unidad y al responsable en el mercado señalado y pidió a la policía que efectuara la detención.
El detenido es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien llegó a la Central de Abasto la mañana del miércoles para hacer sus compras. Lo hizo a bordo de una camioneta que adquirió en diciembre del 2015, pero nunca pagó la misma al hombre que se la vendió.
Es por ello que el legítimo propietario de la camioneta Chevrolet, Avalanche, color negro, con placas de circulación SL-95-778 del estado de Puebla, interpuso la denuncia por fraude y por el robo de la camioneta.
Fue este miércoles alrededor de las nueve la mañana, cuando fue a la Central de Abasto que vio su unidad y dio aviso a la policía. Los uniformados detuvieron al hombre que estaba a bordo y lo remitieron ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades por los delitos que se le imputan.